Policiales |

Ullúm

22/05/2020

Encuentran una plantación de marihuana a la orilla del río

En el lugar se hallaron 122 plantines de marihuana, no hubieron detenidos hasta el momento.

Encuentran una plantación de marihuana a la orilla del río
E

ste viernes en horas mañana y parte de la siesta, personal policial de Comisaria 15 del departamento de Ullum, toman conocimiento que a orillas del Rio San Juan se encontraría una plantación de marihuana.

En el lugar, el personal policial, realizó un gran rastrillaje y se logró establecer con un gran motín de marihuana.

Se encontró con un sembradío de 109 plantines de marihuana, con una altura de 8 a 12 centímetros y 13 plantines de entre 10 a 30 centímetros de alto.

Asi mismo se había improvisado en el lugar una especie de reservorio de agua. Al momento del hallazgo no se logró la aprehensión de persona alguna.

Personal del Departamento Drogas Ilegales realizaron las pruebas de campo dando positivo la presencia de cannabis (THC).

Toma intervención la justicia federal.

 

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.