Policiales
23/05/2020

Golpearon en la cabeza a un comerciante y le robaron $12 mil

Los delincuentes, tres jóvenes de 18 años y dos menores, lo amenazaron con armas.

Golpearon en la cabeza a un comerciante  y le robaron $12 mil
E

ste viernes por la noche, un comerciante fue víctima de un violento robo en Capital. Se encontraba en su local comercial ubicado en calle Soler y Avenida Córdoba, cuando un grupo de delincuentes a cara tapada bajó de un auto y comenzó a amenazarlo con armas.

Los jóvenes lo golpearon en la cabeza y luego se hicieron con $12 mil para terminar dándose a la fuga.

Minutos después, personal de la Comisaría 28º detuvo a Alberto Braian Lima, Emiliano Lucero Rosales y Lisando Lautaro Vázquez, los tres de 18 años y a dos menores de 17 años. Les secuestraron dos armas de fuego,  una calibre 32 largo y una pistola calibre 22 y dinero en efectivo.

Los tres sujetos de 18 años quedaron imputados por delito de Robo Agravado con uso de arma de fuego, mientras que los menores quedarán a disposición de la Justicia del Juzgado de Menores.

Dejar un comentario
Interés general | Las diferentes cámaras de comercio de la provincia unifican posiciones respecto de la crisis que atraviesa el sector y anticipan que será dificil abonar la primer parte del sueldo anual complementario.
Mascotas | En Argentina, se conmemora esta fecha en homenaje a un perro policía, Chonino, que murió en un procedimiento al intentar salvar la vida de su guía. Cómo además de ser el mejor amigo del hombre, ayudan en terapias en distintas discapacidades, en la respuesta ante catástrofes y hasta en la lucha contra el crimen.