jueves 25 de abril de 2024
18.4ºc San Juan

FLAGRANCIA

Un taxista llegó borracho a su casa y le dio una paliza a su mujer

El violento episodio ocurrió este domingo por la madrugada en Chimbas El agresor fue detenido y será juzgado en Flagrancia.

Un taxista llegó borracho a su casa y le dio una paliza a su mujer
domingo 24 de mayo de 2020

Un nuevo episodio de violencia de género se produjo este domingo por la madrugada. Según informó el Ministerio Público Fiscal, eran las 2.30 de la mañana cuando un sujeto identificado por sus iniciales (para preservar la identidad de la víctima) como J.C.J; de 39 años, llegó a su vivienda en el Loteo San Felipe I, en Chimbas.

El hombre llegó en compañía de su pareja, una joven de 25 años. Ambos habían estado en casa de una amiga en común. Allí, J.C.J había bebido de más y al llegar a la vivienda, ofuscado, comenzó a golpear a la mujer, dándole puñetazos en el rostro y ocasionándole cortes en el pómulo y contusiones en todo el cuerpo. Además, a fuerza de golpes, la arrojó al suelo.

Los gritos de auxilio de la víctima, alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al 911. Mientras tanto, el agresor luego de finalizar su violento accionar abandonó el lugar a bordo de su taxi.

Minutos después, personal de Comisaría 26° del Barrio Los Tamarindos, llegó al lugar para asistir a la joven y ponerse al tanto de los sucedió. Ya con las características físicas del agresor aportadas por la víctima, los efectivos salieron en su búsqueda.

Tras una breve búsqueda, los uniformados lograron dar con el taxista violento y lo detuvieron. Fue trasladado a la Comisaría 26, a la espera de su audiencia en Flagrancia, donde será juzgado por violencia de género.

Te puede interesar
Últimas noticias