viernes 29 de marzo de 2024
28.9ºc San Juan

ESTE DOMINGO

Un menor apuñaló a un policía en la espalda durante una gresca

Sucedió este domingo, en horas de la siesta. Un agente debió ser hospitalizado al intentar intervenir en una pelea frente a Comisaría 13°, en Rivadavia.

Un menor apuñaló a un policía en la espalda durante una gresca
domingo 24 de mayo de 2020

Un efectivo policial resultó herido luego de intervenir en una pelea en la vereda frente a Comisaría 13, en Rivadavia. Según fuentes policiales, el hecho se produjo en horas de la siesta de este domingo cuando dos personas se trenzaron a golpes, protagonizando una salvaje gresca.

El uniformado que advirtió la fuerte gresca intentó intervenir para calmar los ánimos pero al tratar de separar al menor, recibió una herida con un objeto cortopunzante en la espalda por parte de este, resultando herido.

Producto de este ataque, el efectivo identificado como Julio Poblete debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde constataron que sufrió serias heridas cortantes en su espalda.

Por el hecho, uno de los protagonistas de la pelea, identificado como Jonathan Solís, de 19 años, fue detenido y trasladado a Comisaría 13°. El menor por su parte, fue demorado y restituído a sus padres, quedando vinculado a una causa en el fuero de Menores. 

Te puede interesar
Últimas noticias