miércoles 8 de mayo de 2024
12.1ºc San Juan

FLAGRANCIA

Rompió la cuarentena, lo condenaron y volvió a caer por robar un celular

Se trata de un joven de 18 años que fue detenido este martes por la mañana luego de arrebatarle el teléfono a una mujer mayor.

Rompió la cuarentena, lo condenaron y volvió a caer por robar un celular
martes 26 de mayo de 2020

La Policía logró la detención de un joven malviviente este martes por la mañana, luego de que este haya robado un teléfono móvil. Según informó el Ministerio Público Fiscal, los hechos se produjeron minutos después de las 11, cuando una mujer se acercó a unos efectivos de la Subcomisaría Ansilta que se encontraba realizando un control vehicular en calle Doctor Ortega y Paula Albarracín, en Rawson.

Allí, la mujer les señaló que algunos minutos atrás, un joven alto, delgado y vestido con una camiseta rosa y pantalones oscuros, le había arrebatado el celular.

Los efectivos acompañaron a la damnificada y a su marido (quien había seguido al joven ladrón) hasta una vivienda del Barrio La Estación, a tan solo 150 metros de donde se había producido el robo.

Los agentes se acercaron al domicilio indicado por el marido de la mujer y golpearon la puerta. Allí, un joven que presentaba vestimentas similares a las aportadas por la descripción de la damnificada, salió de la vivienda. Los uniformados notaron que el joven estaba agitado.

Inmediatamente, el joven malviviente fue detenido por los efectivos y trasladado a Comisaría 6ta. de Rawson, quedando a disposición de Flagrancia por el delito de robo arrebato e incumplimiento de cuarentena.

Al verificar sus plantilla prontuarial, las autoridades comprobaron que el joven identificado como Santiago Díaz registraba antecedentes por arrebato, contravenciones y una condena por violar el ailsamiento obligatorio el pasado 10 de abril, siendo sentenciado a seis meses de prisión en suspenso, por lo que recuperó su libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias