Confirmaron el quinto caso de coronavirus en San Juan

Así lo indicó el parte oficial emitido por la Jefa de Epidemiología, Mónica Jofré. Forma parte del equipo de salud que tuvo contacto estrecho con la médica infectada.

Confirmaron el quinto caso de coronavirus en San Juan

Este miércoles se confirmó el quinto caso positivo de coronavirus en San Juan. Según indicó la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, en conferencia de prensa, se trata de un médico del Hospital Rawson que tuvo contacto estrecho con el cuarto caso.

El hombre se encuentra estable y está cursando un cuadro de neumonía bilateral, típica del Covid. El paciente ingresó como sospechoso este martes por la tarde y luego de realizarle el hisopado, el resultado dio positivo.

Informaron además que el paciente estuvo en contacto con la médica infectada el pasado 15 de mayo. Presentó síntomas y le realizaron un primer hisopado que dio negativo. Como tenía fiebre, se internó ayer en el hospital y finalmente se confirmó que se contagió de Covid-19.

Dejar un comentario
Interés general | Son lotes ubicados en Médano de Oro que no cumplen con una ordenanza municipal, por lo tanto no pueden obtener el certificado para instalar el medidor de luz.
Mascotas | Ocurrió en Estados Unidos. La escena ocurrió mientras un niño jugaba con la mascota y era grabado por su papá.
Seguinos en Instagram