jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Arrebató un celular y los vecinos casi lo linchan

El hecho ocurrió ayer martes, a las 20.00 horas, el reconocido de delincuente de 23 años fue atrapado en una plaza con el celular que robó.

Arrebató un celular y los vecinos casi lo linchan
miércoles 27 de mayo de 2020

Maximiliano Ivan Zarate, es un reconocido delincuente de 23 años, que el día de ayer martes, fue detenido luego de robarle el celular a una joven y darse a la fuga.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas aproximadamente, personal policial de Unidad Departamental n° 3 fue alertado, sobre un sujeto que vestía de pantalón de jean azul y buzo color bordó con capucha, que se había dado a la fuga al intentar ser entrevistado por un operativo de control policial.

Debido a esto comienza la búsqueda del individuo, mediante un operativo cerrojo en la zona.

Fue una vecina del barrio, quien comunicó que un sujeto con similares características al buscado, le había arrebatado hacía unos instantes, su celular y le arrancó su musculosa, mientras iba caminando acompañada por una amiga.

El delincuente se dio a la fuga hacia la plaza del barrio, en dirección al loteo 22. Al llegar personal policial a la plaza, observan a varias personas, vecinos del lugar, que tenían en el suelo y con ánimos de linchamiento, al sujeto con las características aportadas, quien es conocido en la zona por los vecinos como del ambiente delictivo.

Seguidamente, los efectivos policiales le hacen un palpado de urgencia, encontrándole en su poder el celular y la remera de la infortunada víctima, quien en el lugar los reconoce como propios.

 

Para resguardo del aprehendido y policías, se traslada el procedimiento a sede policial de comisaría 25, ya que los vecinos estaban con los ánimos muy alterados contra el sujeto aprehendido, y además la aprehensión civil se produjo a aproximadamente 150 metros del domicilio del delincuente.

Por lo acontecido, se da aviso al ayudante fiscal de flagrancia de turno, procediendo a vincular al aprehendido, bajo el fuero especial de flagrancia, acusado del delito de Robo Simple en grado de tentativa, y de incumplimiento a la obligación de Aislamiento obligatorio y preventivo por la pandemia del Covid-19.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias