miércoles 24 de abril de 2024
20.7ºc San Juan

Motochorro empujó a una joven y le robó el celular pero un vecino lo detuvo

El sujeto viajaba como acompañante en una moto. Tras abordad de forma violenta a la víctima, intentó huir pero lo aprehendieron antes de subirse al vehículo.

Motochorro empujó a una joven y le robó el celular pero un vecino lo detuvo
jueves 28 de mayo de 2020

Este miércoles por la tarde noche, una joven que caminaba por la calle 11 de Septiembre, en inmediaciones del barrio Procesa Sarmiento en Rawson, fue víctima de un violento robo. Un sujeto que viajaba como acompañante en una moto, se bajó del vehículo, la empujó arrojándola al suelo y le robó el celular.

El sujeto intentó huir tras dejar a la joven lastimada en el piso, pero no pudo ir muy lejos. Corrió pero antes de poder subir a la moto para fugarse, un vecino lo detuvo.

En el lugar de aprehensión se hizo presente personal policial y la propia víctima, quien de inmediato reconoció al malviviente como el sujeto que segundos antes la había abordado sustrayéndole su celular. El delincuente había arrojado minutos antes el teléfono para intentar zafar. La joven debió ser asistida por el servicio de emergencias médicas debido a las lesiones que sufrió.

El sujeto, identificado como Sergio López Campo, fue trasladado a la Sub Comisaría Villa Hipódromo donde quedó a disposición de Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias