martes 19 de marzo de 2024
21ºc San Juan

Sergio Uñac se reunió con los intendentes de Rivadavia y Santa Lucía

El primer mandatario se reunió con sendos intendentes para interiorizarse sobre el trabajo de prevención que llevan adelante los municipios para evitar la propagación del coronavirus.

Sergio Uñac se reunió con los intendentes de Rivadavia y Santa Lucía
jueves 28 de mayo de 2020

El gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac, acompañado por la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, visitó este viernes los municipios de Rivadavia y Santa Lucía, para conocer a través de sus respectivos intendentes el avance en las tareas de prevención en el marco de la pandemia de COVID-19.

El primer mandatario provincial, se interiorizó sobre las tareas llevadas a cabo en los mencionados departamentos: “Fuimos muy bien recibidos por los intendentes y sus respectivos equipos de trabajo; el objetivo central es seguir abonando este vínculo y este trato directo, mirar cuáles son los resultados de la ejecución de las normas que hemos sacado en la Provincia, ver el estatus sanitario, la movilidad de la economía y fundamentalmente seguir pensando que la provincia de San Juan crece, pero este crecimiento tiene que estar acompañado del acompañamiento mutuo de cada uno de los intendentes de la Provincia. Vamos a seguir visitando más municipios e invitar a todos los intendentes para seguir trabajando en conjunto y superar este contexto de pandemia que nos preocupa”, dijo Sergio Uñac.

En primer turno, en la sede municipal de Rivadavia, Uñac fue recibido por el intendente Fabián Martín, con quien dialogó sobre la implementación de los protocolos preventivos, como así también de las medidas a tomar en un futuro cercano.

Tras el encuentro, Martín detalles de la reunión que mantuvo con el gobernador y que contó además con la participación del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Juan de la Cruz Córdoba y el diputado departamental Sergio Miodowsky.

"Coordinamos acciones a seguir en el marco de la pandemia y lo referido a control de precios y el control de cumplimiento del protocolo en el desarrollo de actividades físicas y comerciales. Hablamos también de la reactivación de la obra pública municipal. En conclusión, la reunión ha sido muy fructífera".

Luego, el gobernador se trasladó al departamento de Santa Lucía, donde fue recibido por el intendente Juan José Orrego y su equipo de trabajo.

“Tuvimos la posibilidad de que en el día de hoy nos visite el gobernador Uñac, es un placer para todos los santaluceños. Hemos podido sacar algunas conclusiones y lógicamente darle nuestro punto de vista en cuanto a lo que vemos y vivimos todos los días con nuestros vecinos del departamento, coincidiendo en que este es el camino correcto para combatir el COVID-19”, señaló Orrego.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias