viernes 26 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

IGLESIA

Buscan desesperadamente a un hombre que desapareció el martes en Iglesia

Rubén Quiroga de 50 años, se ausentó de su domicilio y desde entonces no ha regresado. Personal policial lo busca por todo el departamento.

Buscan desesperadamente a un hombre que desapareció el martes en Iglesia
domingo 31 de mayo de 2020

La familia de Rubén Quiroga lo busca desesperadamente desde el pasado martes por la tarde, luego de ausentarse de su domicilio en el departamento de Iglesia y no regresar desde entonces. Preocupados por la situación decidieron radicar la denuncia por desaparición en Comisaría 22° de Rodeo y desde entonces personal de ese dependencia está abocado a la búsqueda.

Según datos aportados por sus familiares, se presumía que “Merluza” (como lo apodan sus allegados), estaba en casa de unos amigos, por lo que al principio no hicieron la exposición ante la Policía. Otras versiones indican que habría salido al campo a cabalgar.

Sin embargo, con el correr de los días, Quiroga no regresó, preocupando a sus familiares que inmediatamente solicitaron a las autoridades y a la población cualquier dato sobre su paradero.

La situación es más que preocupante, ya que en Iglesia se han registrado temperaturas bajo cero y su familia teme que esté a la intemperie. Hasta este domingo por la mañana no había novedades. 

 Ante cualquier información, comunicarse con la comisaría más cercana o bien al 264 5 225515.

Te puede interesar
Últimas noticias