martes 16 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

FLAGRANCIA

Se metió con auto y todo a la peatonal: estaba ebrio y flojo de papeles

Dos jóvenes fueron aprehendidos este lunes por la madrugada luego de ser sorprendidos rompiendo la cuarentena, metros de la peatonal. El test de alcoholemia al conductor, arrojó un resultado de 0,78 g/l.

Se metió con auto y todo a la peatonal: estaba ebrio y flojo de papeles
lunes 01 de junio de 2020

Dos jóvenes resultaron detenidos este lunes por la madrugada, luego de ser sorprendidos en el interior de un auto, infringiendo el aislamiento obligatorio. Según informó el Ministerio Público Fiscal, minutos antes de las 5 de la mañana, cuando los sospechosos circulaban por calle Tucumán hacia el sur, a bordo de un Ford Taunus.

Sorprendentemente, al llegar a calle Laprida, el conductor ingresó a la peatonal del microcentro y salió por Avenida Ignacio De La Roza.

La peligrosa maniobra fue advertida por un efectivo del Cuerpo Especial de Vigilancia que se encontraba de servicio en la peatonal. Este interceptó el vehículo, obligando a detener su marcha.

El uniformado solicitó la documentación del vehículo, pero el conductor no contaba con ningún papel. A su vez, el joven fue sometido al teste de alcoholemia, que arrojó un resultado de 0,78 de alcohol en sangre. A su vez, se les pidió a ambos que justifiquen su presencia en la calle, teniendo en cuenta las medidas de aislamiento vigentes, pero no contaban con ningún tipo de permiso para circular.

Es por eso que los dos jóvenes identificados como Enzo Merino y Erick Merino fueron detenidos y trasladados a Comisaría 3ra, quedando a disposición de Flagrancia. Serán juzgados por romper la cuarentena.

Te puede interesar
Últimas noticias