martes 23 de abril de 2024
14ºc San Juan

¿Apareció la oposición? Fabián Martín cruzó a la Justicia por la detención de los médicos

El intendente de Rivadavia cruzó al juez Alberto Caballero por la detención de dos médicos, luego de que trascendiera el cuarto caso de Covid-19 en la provincia y que se presentara la denuncia de Salud Pública.

¿Apareció la oposición? Fabián Martín cruzó a la Justicia por la detención de los médicos
lunes 01 de junio de 2020

En una entrevista radial el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, dijo que "la Cámara de Diputados entera tiene la obligación de controlar a la Justicia por un hecho imprudente". El jefe comunal apuntó contra el juez Alberto Caballero por la polémica detención de dos médicos luego de que se conociera el cuarto caso de Covid-19 en la provincia, a la cual calificó como una medida "apresurada". Además, dijo que el hecho le llamó mucho la atención.

En ese sentido Martín manifestó que "me parece bien que la Justicia investigue, pero también tienen que seguir los procedimientos correspondientes".

El jefe comunal explicó que el juez aclare la situación y hasta dijo que conversó con los legisladores opositores la posibilidad de pedir informes. A su vez, dijo que "deben resolver la situación porque entiendo que hay un silencio o un vacío que es complicado", a lo que agregó, "lo único que se pretende es que la Justicia y las instituciones caminen por donde deben caminar y que no nos salgamos de la raya".

 

Te puede interesar
Últimas noticias