viernes 19 de abril de 2024
17.8ºc San Juan

El Gobernador continua visitando los departamentos

Hoy Sergio Uñac estuvo recorriendo Rawson y Chimbas.

El Gobernador continua visitando los departamentos
martes 02 de junio de 2020

El gobernador Segio Uñac estuvo recorriendo los diferentes departamentos: ayer fue el turno de Rivadavia y hoy visitó Chimbas y Rawson. En todos los municipios el mandatario resaltó el buen diálogo que mantiene con los intendentes.

A su vez, en el departamento que lleva adelante Fabián Gramajo, la reunión se focalizó en las tareas que se están realizando por la pandemia del Covid-19, tales como los operativos de entrega de alimentos para quienes más lo necesitan, asistencia social en general, ordenamiento de cuentas, tareas llevada a cabo por la Policía Municipal, desinfecciones de espacios públicos, barrios y villas; reconversión de luminarias a Led y todas aquellas cuestiones que se comenzaron a desarrollar y se siguen realizando en la actualidad.

El objetivo de estas recorridas es evaluar el impacto de las medidas de la cuarentena administrada. Además, en todos los departamentos el gobernador ha venido manteniendo reuniones con los concejales para tomar conociemiento sobre el trabajo legislativo que están llevando adelante.

En ese sentido, Uñac aseguró que “con los intendentes tenemos una mirada común y una visión puesta en cómo vamos a salir de esta pandemia, estas reuniones sirven mucho para seguir ahondando en el dialogo”. Es que el mandatario provincial, ya recorrió los departamentos de Valla Fértil, Capital, Rivadavia y Santa Lucía completando los 19 departamentos en las próximas semanas.

Te puede interesar
Últimas noticias