viernes 26 de abril de 2024
23.9ºc San Juan

Detienen a nueve personas que en carretera robaron en una finca

El hecho ocurrió al mediodía de este viernes, cuatro carreteras con nueve individuos robaban cepa en la finca ubicada en el departamento de Rivadavia.

Detienen a nueve personas que en carretera robaron en una finca
viernes 05 de junio de 2020

Este viernes a las 11,45 horas proximadamente, el encargado de la finca ubicada en calle 25 de Mayo y calle proyectada del departamento de Rivadavia, se encontraba recorriendo la propiedad, cuando observó cuatro carretelas de diferentes colores, con nueve individuos que se encontraban sustrayendo cepas de la propiedad.

Al ser sorprendidos con las manos en la masa, emprendieron la fuga y en ese momento el encargado del lugar, llamó al 911 poniendo en conocimiento dicha situación. 

Al lugar llegó personal policial del comando radioeléctrico, quienes proceden a interceptar a cuatro carretelas con las características antes descriptas, procediendo a detener su marcha e interrogar a sus ocupantes, los cuales no supieron justificar la procedencia del cargamento de cepas que llevaban, razón por la cual se procede a la aprehension de los mismos.

Los detenidos fueron identificados como: Figueredo, Mariano Matia, Castro Emanuel Óscar, Jofre, Jorge Ariel, Quiroga, Rodrigo Fermin, Sanchez, Hugo Daniel y cuatro menores de edad. 

Además se procedió al secuestro de cuatro carretelas de color celeste, amarilla, roja y verde con sus respectivos cargamentos de madera de troncos de cepas, las cuales fueron reconocidas por el encargado de la finca. 

Se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia y bajo las directivas del fiscal de turno, quedaron todos los aprehendidos antes mencionados a disposición de la UFI N 4. 

Te puede interesar
Últimas noticias