viernes 26 de abril de 2024
16.9ºc San Juan

Desde el lunes, el comercio vuelve a las ocho horas

En una nueva fase de la cuarentena, los comerciantes y los shoppings extenderán el horario de atención. Continúan las medidas de higiene y el control por terminación de DNI.

Desde el lunes, el comercio vuelve a las ocho horas
sábado 06 de junio de 2020

A partir del lunes, los comercios recuperarán las ocho horas de atención al público en una nueva fase de la cuarentena. Extenderán su horario y abrirán sus puertas de 10 a 18. De esta manera, de a poco recuperaría la normalidad en el trabajo. Es que la actividad se habilitó el 11 de mayo pero con restricciones horarias. Sólo podían abrir de 10 a 16 y luego consiguieron ampliar el horario por una hora durante la tarde.

No solo modificarán su horario de lunes a viernes, sino que los sábados podrán abrir de 9 a 17, según precisó Diario de Cuyo. Por su parte, los shoppings también tendrán extensión de horario y podrán abrir sus puertas de 11 a 22.

Lo que no cambia son las medidas de higiene, seguridad y las restricciones según terminación de DNI. De lunes a miércoles pueden salir a hacer compras las personas con documento terminado en 0, 1, 2,3 y 4. Mientras que los martes, jueves y sábados pueden hacerlo los finalizados en 5, 6, 7,8 y 9.

Te puede interesar
Últimas noticias