jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

ESTE SÁBADO

Se hicieron pasar por policías y se robaron una importante suma de dinero

Ocurrió este sábado por la madrugada, en el barrio Capitán Lazo, en Rawson. Los sujetos engañaron a su víctima, argumentando que estaban en plena persecución de un ladrón, por lo que solicitaron ingresar a su domicilio.

Se hicieron pasar por policías y se robaron una importante suma de dinero
sábado 06 de junio de 2020

Una mujer vivió momentos de terror este sábado por la madrugada cuando tres sujetos ingresaron a su domicilio y le robaron una importante suma de dinero. Según fuentes policiales, los tres malvivientes llegaron hasta una vivienda del Barrio Capitán Lazo, en Rawson, vestidos con prendas oscuras y gorras.

Inmediatamente, golpearon la puerta y los atendió la propietaria de la vivienda. Los sospechosos, esgrimiendo un arma, alegaron ser efectivos policiales que “estaban persiguiendo a un ladrón que se había dado a la fuga y fue observado ingresando a los fondos de ese domicilio”.

Asustada, la mujer los dejó ingresar y fue en ese momento que comenzó su calvario. Los delincuentes revelaron sus verdaderas intenciones. Redujeron a la propietaria de la casa y a otra mujer que estaba con ella en ese momento, para luego encerrarlas en una habitación.

Acto seguido, comenzaron a revisar toda la casa, logrando hacerse con 800 dólares, más de 6.000 pesos y teléfonos celulares. Con el botín en su poder, abandonaron la vivienda.

Minutos más tarde, las víctimas pudieron escapar de su encierro para dar aviso a la Policía. En la denuncia policial, la damnificada aseguró que los ladrones portaban vestimentas oscuras, chalecos naranja y gorras similares a las utilizadas por la policía.

Personal de Comisaría 24° investiga al caso y recomienda a la población que ante una situación de esas características, llamar al 911.  

Te puede interesar
Últimas noticias