miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Uñac entregó 51 viviendas en Valle Fértil

Se trata del Barrio UDAP I - Profesor Jorge Carrizo, el cual comenzó a construirse en septiembre de 2018

Uñac entregó 51 viviendas en Valle Fértil
viernes 12 de junio de 2020

El gobernador Sergio Uñac entregó hoy 51 viviendas en Valle Fértil. En el llamado Barrio UDAP I - Profesor Jorge Carrizo, 51 familias tienen su propia casa las cuales fueron puestas en obra en septiembre de 2018. Las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero.

En el acto Uñac dijo estar contento por volver a visitar el departamento del oeste y explicó que "es un honor para mi haber cumplido con la palabra empeñada y de que estas viviendas transformen la vida de los vallistos".

Por otro lado, el mandatario provincial remarcó la continuación de la obra pública a pesar del contexto de crisis actual y dijo que "seguimos manteniendo la totalidad de la obra pública en constante movimiento, con los certificados de obras que vamos pagando y diseñando nuevas propuestas y desafíos, lo que implica cumplir con la expectativa de los ciudadanos".

En la actividad, acompañaron al gobernador, el intendente vallisto, Omar Ortíz; el titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet, entre otros funcionarios municipales.

Te puede interesar
Últimas noticias