viernes 26 de abril de 2024
14ºc San Juan

Retoman el trabajo de cloacas en Caucete

El presidente del Concejo Deliberante a cargo de la intendencia, Juan José Escobar, firmó el reinicio de la ejecución de la obra de cloacas junto al presidente de OSSE y de la empresa Senda SRL.

Retoman el trabajo de cloacas en Caucete
martes 16 de junio de 2020

Luego de apartar a la empresa Dyga de los trabajos cloacales en Caucete, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo municipal, Juan José Escobar, firmó el reinicio de las tareas junto a la empresa Senda SRL. De ese encuentro también participó Guillermo Sirerol, titular de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE). 

Las obras son de gran importancia, ya que se trata de la renovación de la red cloacal del sistema de desagüe de la villa cabecera y beneficiará a unos 36.000 cauceteros. Todo comenzó en mayo de 2018 cuando licitaron los trabajos, pero el contrato con la primera empresa se firmó tres meses después en agosto. Así, la obra se inició un mes más tarde, ya que deberían haber estado listas en agosto de este año. En ese sentido, como hubo otras demoras, la ejecución se postergó para el último tramo del año que viene.

Te puede interesar
Últimas noticias