viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

Uñac: "Si seguimos así podremos poner en funcionamiento pronto al turismo interno"

El Gobernador dijo que espera poder activar el movimiento entre departamentos antes de las vacaciones de invierno.

Uñac: "Si seguimos así podremos poner en funcionamiento pronto al turismo interno"
miércoles 17 de junio de 2020

En una entrevista radial el gobernador Sergio Uñac anticipó que "si se mantiene esta status sanitario queremos generar turismo interno", a lo que agregó que "puede ser para las vacaciones de invierno o incluso mucho antes". En ese sentido, se espera que la actividad sea una de las que se pondrá en funcionamiento próximamente.

Además, con respecto al turismo interprovincial del que se hablaba entre San Luis y La Pampa, el mandatario dijo que "La Pampa tiene 6 contagios, San Luis 11 y nosotros 7, por eso pensabamos hacer un corredor interprovincial". Sin embargo, después aclaró que "viendo las noticias de lo sucedido en otras provincias que establecieron ese circuito estamos pensando que vamos a hacer".

La probable visita del presidente Alberto Fernández a San Juan se habría dado de baja tras el resultado positivo por Covid-19 que tuvo Martín Insaurralde. En ese sentido, Uñac dijo que "la prioridad va a ser cuidar al Presidente pero no está descartada", a lo que agregó que "en algún momento el Presidente va a venir a San Juan".

 

Te puede interesar
Últimas noticias