jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc San Juan

Habrían encontrado el arma homicida del asesinato de Rubén Quiroga

El hombre detenido habría dicho a los investigadores donde se encontraba el objeto en cuestión.

Habrían encontrado el arma homicida del asesinato de Rubén Quiroga
sábado 20 de junio de 2020

Luego de los datos aportados por el presunto asesino de Rubén Quiroga, los policías dieron con restos que serían del iglesiano que estuvo desaparecido más de 30 días. ¿El hallazgo? fragmentos de huesos calcinados, la tapa de un celular y partes de lo que serían los frenos de una bicicleta. Además, encontraron una barreta de hierro, la cual sería el arma homicida.

Todo comenzó cuando ayer una ex novia de la víctima, Glenda Aciar de 23 años, confesó haber matado al hombre desaparecido junto con su concubino Luis Montaño de 31 años. Ambos ahora están detenidos como los únicos responsables, aunque parecería que el autor del hecho habría sido Montaño.

Según precisó Diario de Cuyo, los investigadores creen que el presunto asesino luego de cometer el crimen, estuvo unos días en Rodeo y luego subió a trabajar a Veladero. Desde allí llamó en repetidas ocasiones a su pareja para darle órdenes de cómo comportarse ante el proceso de búsqueda que había iniciado la Policía. Sospechan que le fue indicando los pasos a seguir, pero que la mujer no pudo con carga emocional al punto que cuando la entrevistaron por primera vez se notó nerviosa y recién rapada, lo que llamó la atención.

La zona que está siendo investigada y en donde realizaron los últimos hallazgos fue dada a conocer por la pareja. Es más, el pozo negro está en la vivienda de la pareja detenida, ubicada en en Ruta Nacional 150 y calle Tiro Federal, en Rodeo, departamento Iglesia.

El crimen parece haberse cometido porque Montaño se enteró de una relación prohibida entre la mujer y el hombre asesinado.

Te puede interesar
Últimas noticias