martes 23 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Tévez rechazó la oferta de Boca y se complica su renovación

En el nuevo contrato, el Apache cobrará mucho menos y dejará de ser el mejor pago del plantel. Le ofrecieron seguir por un año, pero él quiere más.

Tévez rechazó la oferta de Boca y se complica su renovación
jueves 25 de junio de 2020

“Cuando asumimos era un ex jugador de fútbol. Venía muy golpeado por lo ocurrido el año pasado, no tenía confianza y tenía un protagonismo que no estaba claro. Para mucha gente Tevez estaba de salida y Román llegaba para darle el puntapié y que se fuera”. Las palabras picantes del Patrón Bermudez no fueron dichas al azar. Generaron malestar en Carlos Tevez, que ya rechazó la primera oferta de Boca para continuar en el club. Está disconforme con el salario y también con la extensión.

Según pudo averiguar Toda Pasión, Tevez cobraría casi un tercio de lo que ganó en la gestión Angelici. No es malo, sobre todo por lo que representa el valor del dólar en el fútbol argentino, pero la realidad es que dejará de ser el mejor pago del plantel y estará detrás de Toto Salvio. Cuestión de egos.

Por otro lado, tampoco se quedó conforme con la extensión que le ofreció la dirigencia hasta junio del 2021. Su intención es quedarse al menos un año y medio, con posibilidades de seguir.

Desde que llegó de Italia, Tevez se convirtió en el futbolista mejor pago de la Argentina. Lucas Pratto, el segundo en ese ránking cobra de River una cifra sensiblemente inferior. Ahora, los números que puede manejar Boca son otros: la rebaja que tendrá que aceptar Carlitos para seguir sería de un 50% o incluso más.

El crack ya dijo varias veces que le gustaría terminar su carrera en el club. En los últimos meses antes del coronavirus volvió a demostrar su importancia con goles clave como el que le hizo a Gimnasia para ser campeón en la Bombonera. Russo y Riquelme creen que puede seguir en ese nivel.

Te puede interesar
Últimas noticias