jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc San Juan

Doce referentes de STOTAC detenidos en el Bicentenario

Ocurrió este jueves por la tarde noche, en inmediaciones del estadio de Pocito. Personal del sindicato fue a asistir a los camioneros que esperan los resultados de los PCR pero fueron mal recibidos ocasionando tensiones que obligaron la intervención policial.

Doce referentes de STOTAC detenidos en el Bicentenario
viernes 26 de junio de 2020

Tensos momentos se vivieron este jueves por la tarde noche entre camioneros, referentes sindicales de STOTAC y la policía. Todo comenzó cuando personal del sindicato de los camioneros se hizo presente en inmediaciones del Estado del Bicentenario donde los transportistas se encuentran a la espera de los PCR producto de los hisopados que les efectúan en su paso por la provincia.

La intención de estos referentes gremiales era llevar provisiones y viandas a los camioneros que se encontraban en el lugar pero estos respondieron negativamente, reclamando una mayor y mejor representación por parte del sindicato.

También te puede interesar: 
Aún se esperan los resultados de la PCR a los transportistas

Para evitar que el conflicto llegue a mayores, los efectivos del operativo de seguridad de la zona les pidieron a los sindicalistas que se retiraran del lugar a lo que estos se negaron, haciendo caso omiso de las directivas policiales.

Es por eso que los uniformados detuvieron a doce personas, quienes quedaron demoradas en Comisaría 36° de Rawson. Una vez notificados, fueron liberados de inmediato.

 

Te puede interesar
Últimas noticias