Judiciales
26/06/2020

Les leía la Biblia y abusaba de tres hermanitos: lo condenaron a 24 años de prisión

Los menores tenían entre seis y diez años cuando fueron sometidos por el mormón, quien les hacía creer que lo que pasaba estaba bien. Pidieron asistencia psicológica y material para las víctimas.

Les leía la Biblia y abusaba de tres hermanitos: lo condenaron a 24 años de prisión
T

enían cinco, seis y diez años cuando el hombre que les leía la Biblia y los cuidaba comenzó a abusar de ellos. Los tres hermanitos se quedaban con ese feligrés mormón, hoy de 41 años, quien mientras los sometía les hacía creer que eso que hacía estaba bien.

Los abusos los cometió durante ocho meses entre 2014 y 2015. Ese tiempo dejó huellas imborrables en los tres pequeños. Por ello, este jueves en la Sala I de la Cámara Penal, el sujeto fue condenado a 24 años de prisión acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante reiterado agravado por la situación de convivencia preexistente en concurso real y corrupción de menores agravadas.

Es que el hombre convivía con los niños. Los cuidaba cuando su mamá salía a trabajar e incluso los llevaba a la escuela y a sus otras actividades. Durante las noches, mientras les leía la biblia, comenzaban los abusos, precisó Diario de Cuyo.

Todo se descubrió cuando una de las víctimas le contó a uno de sus hermanos mayores lo que ese hombre les hacía. Lo denunciaron en abril de 2019. El sujeto escapó pero finalmente fue detenido.

Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un caso importado. Fue detectado en el Control San Carlos. Es un transportista chileno. Se encuentra asintomático y ya fue aislado en un hotel
Seguinos en Instagram