viernes 19 de abril de 2024
24.4ºc San Juan

Alberto Fernández anuncia la nueva cuarentena

En un mensaje grabado junto a Axel Kicillof y Rodríguez Larreta en la quinta presidencial de Olivos, dará detalles sanitarios precisos para que la ciudadanía entienda los motivos que obligan al Área Metropolitana a endurecer las condiciones del encierro.

viernes 26 de junio de 2020

Minutos antes de las 12, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta llegaron a la Quinta de Olivos. Mantuvieron una reunión privada con el presidente Alberto Fernández de casi una hora. A las 12:50 empezaron a grabar el mensaje con los anuncios sobre la nueva cuarentena, que será transmitido esta tarde a través de los canales oficiales de Presidencia.

Si bien la idea original era publicar las imágenes al mediodía, la grabación se prorrogó más de lo previsto, terminó a las 14:45, y en los próximos minutos será publicada. Fuentes oficiales que participan de la producción confirmaron a Infobae que un primer intento por grabar el mensaje fue suspendido a los diez minutos por recomendación de los expertos en comunicación, lo que terminó retrasando todo el envío.

Además, precisaron que el mensaje no será tan corto como se había proyectado inicialmente. El Presidente, el gobernador bonaerense y el jefe de Gobierno de la Ciudad coincidieron en que era necesario presentar un anuncio largo, con detalles sanitarios precisos para que la ciudadanía entienda los motivos que obligan al Área Metropolitana a endurecer las condiciones del encierro.

Te puede interesar
Últimas noticias