Judiciales
26/06/2020

La corte postergó el receso invernal

 Desde el 13 al 27 de julio, la jornada laboral del personal judicial será de 8 a 13 horas y la atención al público se realizará de 8 a 12 horas. La Mesa de Entrada Virtual estará habilitada de 7 a 13 horas.

La corte postergó el receso invernal
L

a Corte de Justicia, a través de su presidenta Dra. Adriana García Nieto, los ministros Dr. Daniel Olivares Yapur, Dr. Juan José Victoria y Dr. Marcelo Lima, con la asistencia del fiscal General de la Corte, Dr. Eduardo Quattropani, y en presencia del juez de Cámara, Dr. Juan Carlos Pérez, acordó diferir el receso invernal del año en curso y mantener el funcionamiento de los tribunales durante el mes de julio.

Asimismo, como se establece en el Acuerdo General N.º 86, se dispuso de forma excepcional y transitoria la modificación de la jornada laboral y de atención al público durante los días que transcurren desde el 13 al 27 de julio del presente año. 

En este sentido, la Corte de Justicia resolvió que la jornada laboral de todo el Poder Judicial se desarrolle en horario matutino de 8 a 13 horas, y que la atención al público se realice en horario de 8 a 12 horas.

Se estipuló también que, durante igual período, modo y condiciones a lo referido anteriormente, la Mesa de Entrada Virtual estará habilitada para sus operaciones de lunes a viernes en horario de 7 a 13 horas.

Dejar un comentario
Interés general | Se trata de un caso importado. Fue detectado en el Control San Carlos. Es un transportista chileno. Se encuentra asintomático y ya fue aislado en un hotel
Seguinos en Instagram