viernes 29 de marzo de 2024
25ºc San Juan

CALINGASTA

A punta de cuchillo, se llevaron toda la recaudación de una estación de servicio

Ocurrió en Calingasta. Dos sujetos ingresaron al local y amenazaron a la empleada de la estación de servicio para que les entregue el dinero. Con el botín en su poder, se dieron a la fuga pero fueron detenidos minutos después

A punta de cuchillo, se llevaron toda la recaudación de una estación de servicio
sábado 27 de junio de 2020

La empleada de una estación de servicio vivió un tenso momento cuando dos malvivientes ingresaron al local donde trabaja con intenciones delictivas. Según fuentes policiales, el hecho se produjo este sábado a las dos de la madrugada en la estación de servicio denominada “Energía Cordillerana”, ubicada en Avenida Argentina, en Villa Calingasta.

Hasta allí llegaron dos sujetos que ingresaron al servicio de compras. Uno de ellos sacó un cuchillo y amenazó la joven, exigiéndole que le entregara todo el dinero. La joven le entregó toda la recaudación ($4.500 aproximadamente) y también la obligaron a entregarles su teléfono celular.

Perpetrado el ilícito, los ladrones se dieron a la fuga, ocasión que la damnificada aprovechó para llamar a Comisaría 16°.

En cuestión de minutos, un móvil de esa seccional llegó al service y la joven les relató lo sucedido. Con apoyo de las cámaras de seguridad, los uniformados lograron identificar las características físicas y las vestimentas de los malvivientes, saliendo de inmediato en su búsqueda.

Minutos más tarde, en plena recorrida, lograron divisar a dos sujetos en una calle interna, a quienes les dieron la voz de alto. Al entrevistarlos, los policías notaron que los sospechosos reunían todas las características observadas en los videos de seguridad, ordenando de inmediato a la requisa.

Es en ese momento que les hallaron $4.070 y un teléfono móvil (que posteriormente fue reconocido por la damnificada) pero no lograron hallar el cuchillo con el que amenazaron a la empleada de la estación de servicio.

Inmediatamente, los delincuentes identificados como Franco Cortéz y Fabián Castillo (ambos mayores de edad) fueron trasladados a la seccional 16°, donde quedarán alojados a la espera de su audiencia en Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias