viernes 26 de abril de 2024
21.7ºc San Juan

Obras clave en la calle Chacabuco

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Pocito llevó adelante tareas de ensanche y limpieza.

Obras clave en la calle Chacabuco
domingo 28 de junio de 2020

Durante semanas se llevó adelante en Pocito una tarea de ensanche y limpieza en un sector clave de la calle Chacabuco. Se trata del sector que está entre las calles 13 y 14. Allí estuvieron trabajando más de 20 camiones que sacaron residuos.

Además, la gestión que lleva adelante Armando Sánchez desarrolla un plan de ensanche y recuperación de los caminos que ayudarán tanto a la producción como a los propios vecinos de la zona.

El problema del lugar donde se realizaron los trabajos es que se había vuelto un lugar en el que las personas arrojaban bolsas de residuos, animales muertos, restos de electrodomésticos en desuso y hasta troncos de gran tamaño. Es por eso que en el lugar se trabajó con personal municipal, quienes luego de más de 20 camionadas de desechos que se sacaron dejaron en condiciones el camino, evitando también focos infecciosos.

Por otro lado, desde el municipio manifestaron que la tarea que se realizó es de gran importancia ya que se encuentra un badén por el que baja la creciente cuando llueve, por lo que se producía mucho material de arrastre producto de la basura en el lugar. Sin embargo, ahora eso cambiará. Es por esto que es fundamental que los vecinos colaboren y no arrojen residuos en el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias