Policiales
28/06/2020

25 personas demoradas tras festejar un 15 en Albardón

25 personas  demoradas tras festejar un 15 en Albardón
1

6 mayores de edad y 9 menores fueron aprehendidos esta madrugada tras haber estado festejando un cumpleaños de 15 en Albardón. Al momento que la Policía intervino se demoró a las 25 personas por estar violando las restricciones impuestas del distanciamiento social.

El hecho sucedió después de una denuncia anómima, ya que las reuniones sociales únicamente pueden darse entre 12 personas y hasta las 12 de la noche. El lugar del evento fue en el Barrio Lozano 1, en Albardón.

También te puede interesar:

50 detenidos en una fiesta clandestina en un taller mecánico

En las últimas semanas, desde que se extendió el horario y días para reuniones familiares y sociales, la policía incrementó los controles para evitar que se incumpla con lo establecido.

No se trata de un hecho aislado, ya que es la tercer fiesta clandestina en la que detienen a personas que están violando con las restricciones impuestas por el Ministerio de Salud.

También te puede interesar:

Otra fiesta clandestina: detuvieron a 27 jóvenes en Santa Lucía

Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram
Espectáculos | Se estrenará en los primeros minutos de este 9 de Julio. "Esperamos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a la Argentina", dijo Carli Jiménez.
Judiciales | Este miércoles, Maximiliano Babsia se presentó ante el juez pero se abstuvo de dar detalles del caso. Con dolor, su mamá manifestó que no sólo destruyó la vida de su hija sino la de toda su familia.
Noticias de San Juan