Policiales |

ESTE DOMINGO

29/06/2020

Tres detenidos en una timba clandestina en Caucete

Ocurrió este domingo por la noche. La Policía llegó hasta una vivienda donde se llevaban a cabo juegos de azar de manera ilegal.

Tres detenidos en una timba clandestina en Caucete
L

a Policía irrumpió en una vivienda en donde se estaban realizando juegos de azar de manera clandestina en Caucete. Según dijeron fuentes policiales a este medio, el hecho se produjo este domingo por la noche.

Efectivos de Comisaría Novena, llegaron al domicilio ubicado en inmediaciones de calles Rivadavia y Rawson. Allí fueron atendidos por un sujeto identificado como Carlos Fernández, de 63 años, quien permitió el ingreso de los uniformados al lugar.

Ya en el interior, los efectivos encontraron tres tableros de madera con inscripciones de póker, un maletín con fichas de distintos valores y cartas de este juego de azar. Además, incautaron botellas de bebidas alcohólicas como vino, fernet, vodka, cerveza y ron).

En el lugar se encontraban otros dos sujetos identificados como Emanuel Fernández, de 36 años (hijo del propietario) y Marcos Burgoa de 41 años.

Los tres sujetos fueron detenidos y los elementos de azar fueron incautados por orden judicial.

Dejar un comentario
Interés general | Se tratan del director médico del Sanatorio La Trinidad, Roberto Martingano, y de la instrumentadora quirúrgica Miariam Eliana Frías.
Seguinos en Instagram