Policiales |

RAWSON

29/06/2020

Dos motochorros amenazaron a una mujer con llevarse a su hija

Sucedió el viernes por la tarde en Rawson. Según la denuncia pública en redes sociales, los sujetos se dieron a la fuga luego de asaltar a la víctima.

Dos motochorros amenazaron a una mujer con llevarse a su hija
U

na mujer pasó un mal rato este viernes por la tarde, luego de ser abordada por dos motochorros. Según consta en la denuncia que efectuó un familiar de la joven en redes sociales, la mujer caminaba con su pequeña hija por la zona de Calle 5 y Mendoza cuando la interceptaron los delincuentes.

Allí, los sujetos intentaron arrebatarle la cartera, a lo que la damnificada prestó resistencia. En ese momento, uno de los malvivientes amenazó a la mujer con llevarse a su hija si no les entregaba sus pertenencias.

La mujer cedió y los delincuentes se dieron a la fuga de inmediato. Vecinos de la zona la asistieron hasta la llegada de personal policial. Minutos después, la damnificada radicó la denuncia en Comisaría 6ta.

Allí lograron constatar las cámaras de seguridad, en donde se puede observar la secuencia delictiva.

Un familiar compartió la siguiente publicación en redes sociales con el fin de localizar a los malvivientes: 

 

Dejar un comentario
Interés general | Se tratan del director médico del Sanatorio La Trinidad, Roberto Martingano, y de la instrumentadora quirúrgica Miariam Eliana Frías.
Seguinos en Instagram