viernes 19 de abril de 2024
20ºc San Juan

SARMIENTO

Cuatro hombres pasaron toda la noche perdidos en medio de la nada

Se encontraban en la Quebrada de la Flecha, en Sarmiento cuando la camioneta en la que circulaban sufrió un desperfecto mecánico. Estuvieron varias horas expuestos a temperaturas bajo cero.

Cuatro hombres pasaron toda la noche perdidos en medio de la nada
lunes 29 de junio de 2020

La  Policía montó un importante operativo para dar con el paradero de cuatro hombres que se perdieron en la zona de la Quebrada de la Flecha, en el departamento Sarmiento. Según precisaron fuentes policiales a este medio, los desaparecidos circulaban en camioneta por la zona este domingo por la tarde.

Aparentemente, el rodado habría presentado una falla mecánica dejándolos varados, a la intemperie y desorientados. Al caer la noche y no tener precisión sobre el camino de regreso decidieron pedir auxilio.

Efectivos de la Comisaría 14° de Zonda y personal del grupo G.E.R.A.S. se abocaron la búsqueda, rastrillando toda la zona.

Afortunadamente, lograron dar con los cuatro sujetso en horas de la madrugada de este lunes, siendo trasladados al Hospital Rawson, donde constataron que pese a sufrir las bajas temperaturas, se encuentran en perfecto estado de salud.

Te puede interesar
Últimas noticias