jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

Un hombre le disparó a otro por mirarlo mientras conducía

El hecho ocurrió en Jáchal. El agresor fue detenido por antecedentes y por tenencia de arma de fuego.

Un hombre le disparó a otro por mirarlo mientras conducía
lunes 29 de junio de 2020

Un delincuente fue detenido luego de dispararle a otro sin razón alguna. El hecho ocurrió en Jáchal.

Un hombre se encontraba en la vereda de su domicilio cuando otro sujeto pasó conduciendo un automóvil Volkswagen Gol y sin motivo le dijo “¿Qué mirás?”. Inmediatamente, luego de intercambiar palabras, el individuo se bajó del vehículo y empezó a agredir al hombre con golpes de puño. Luego se subió al auto y se fue.

Sin embargo, minutos más tarde regresó con un arma de fuego, amenazó al hombre y le efectuó un disparo en los pies.

La víctima, identificada como Riveros realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 21ra. Ante esta situación, los efectivos policiales, a cargo del Comisario Vicente Álvarez iniciaron la investigación correspondiente para dar con el agresor.

Finalmente lo identificaron como Juan José Calivar y al realizar los allanamientos en su domicilio, encontraron vainas de calibre 22, el automóvil reconocido por la víctima y el revólver con el que le disparó. El acusado quien es conocido en el ambiente delictivo, por poseer antecedentes por delito contra la propiedad y las personas; permanece detenido en Sede Policial, por el delito de Amenazas Agravadas por el Uso de Arma de Fuego del C.P.A., a disposición del Magistrado de Jáchal.

Te puede interesar
Últimas noticias