jueves 25 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

Lo condenaron a 10 años de prisión por violar de su propia hija

El sujeto, de 42 años, sometió a la menor en reiteradas oportunidades y la amenazaba para que no hablara. Un hermano mayor de la víctima advirtió los abusos.

Lo condenaron a 10 años de prisión por violar de su propia hija
lunes 29 de junio de 2020

Un sujeto fue condenado a diez años de prisión por haber violado a su propia hija. La menor tenía catorce años cuando empezó a ser sometida sexualmente por su padre. Ese que tenía que cuidarla, hacía todo lo contrario. Vivió el infierno en su propia casa.

El hombre, de 42 años, es obrero de la construcción. En la vivienda que compartía junto a su hija en Calingasta, cometió los aberrantes hechos. Lo denunciaron en 2019, luego de que uno los hermanos mayores de la víctima advirtiera la situación y diera aviso a su madre.

El sujeto además de someterla la amenazaba para que guardara silencio y nadie se enterara de lo que le hacía. Una médica que atendió a la menor descubrió que presentaba signos de violación.

El violador, del que no se dan datos para preservar los datos de la víctima, aceptó pasar diez años en la cárcel, tras ser condenado en la Sala II de la Cámara Penal, a cargo del juez Ernesto Kerman. La fiscal del caso fue Marcela Torres y el abogado Henry Peralta, defendió al acusado, precisó Diario de Cuyo.

Te puede interesar
Últimas noticias