jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

Los transportistas que lleguen al Bicentenario podrán quedarse allí o ir a un hotel

El gobernador Sergio Uñac recibió al secretario General de Stotac San Juan, Ricardo Cardozo, para dialogar sobre la situación de los camioneros que ingresan a San Juan.

Los transportistas que lleguen al Bicentenario podrán quedarse allí o ir a un hotel
lunes 29 de junio de 2020

Con el objetivo de dialogar sobre los transportistas que ingresan a San Juan, el gobernador, Sergio Uñac, se reunió con el secretario general de Stotac San Juan, Ricardo Cardozo. Allí, este último explicó que "los camioneros que quieran quedarse en el Estadio del Bicentenario lo podrán hacer" y agregó que "sino sus empleadores les pueden pagar la estadía en un hotel". En ese caso, serán transladados desde el estadio en taxi o remis hacia los establecimientos hoteleros dispuestos por el Ministerio de Salud para ese fin. Además, explicó que para ellos "el gremio los asistirá con comida y deasyuno".

Por otro lado, Cardozo explicó que el motivo del encuentro era “poner al tanto al gobernador de la reunión que mantuve con las ministras de Gobierno, Fabiola Aubone y de Salud, Alejandra Venerando, con quienes acordamos que todo transportista que ingrese a la provincia deberá pasar por el Estadio del Bicentenario”, donde se les realiza los test de COVID-19.

Te puede interesar
Últimas noticias