jueves 28 de marzo de 2024
27.7ºc San Juan

Licitan el servicio de gas natural para 490 sanmartinianos

La zona a la que llegará es a la Villa Don Bosco en La Puntilla.

Licitan el servicio de gas natural para 490 sanmartinianos
lunes 29 de junio de 2020

Con el objetivo de llegar a 490 usuarios, la Dirección Provincial Redes de Gas (DPRG) llamó a licitación pública para la construcción de la red de media presión en la Villa Don Bosco en La Puntilla de San Martín.

Los trabajos a licitar incluyen:

  • Confección y tramitación de toda documentación inherente a la conformación de Carpeta de Obra que será presentada para su revisión y aprobación ante Estudios y Proyectos de Distribuidora de Gas Cuyana SA.
  • Provisión e instalación de aproximadamente 16.130 metros lineales de cañería de polietileno en sus distintos diámetros (2.700 m. Ø 90 mm., 1.795 m. de Ø 63 mm. y 11.635 m. de Ø 50 mm). Además, la provisión de todos los accesorios y piezas especiales, mano de obra calificada, equipamiento, material de aporte para tapada y demás materiales necesarios para la concreción de la instalación de la red de media presión según las reglas del buen arte, las electrofusiones o termo fusiones de las piezas y cañería serán ejecutadas por personal calificado y habilitado por el organismo correspondiente para tal fin.
  • Realización de aproximadamente 490 Servicios Integrales Domiciliarios.
  • Realización de todas las pruebas de resistencia que sean necesarias.
  • Confección de documentación conforme a obra.
  • Habilitación de las redes en su totalidad.
  • Limpieza final de obra.

De esa manera, el plazo previsto para los trabajos es de 180 días corridos.

Además, la recepción de sobres se hará hasta las 8:30 del 7 de julio, mientras que la apertura será ese mismo día a las 9 en la Sala de Licitaciones del Ministerio de Hacienda, ubicada en el segundo piso del Centro Cívico.

En ese sentido, el intendente del departamento Cristian Andino demostró su satisfacción con la noticia en sus redes sociales:

 

GAS NATURAL PARA SAN MARTÍN, EL SUEÑO QUE EMPIEZA A CUMPLIRSE Feliz de contarles que se llamó a licitación la segunda...

Publicado por Cristian Andino en Lunes, 29 de junio de 2020
Te puede interesar
Últimas noticias