Judiciales
30/06/2020

Trabajos comunitarios y sanción económica para el empleado de hotel que rompió el protocolo

El joven ingresó a la habitación de una chica que cumplía aislamiento tras regresar de Estados Unidos. Un oficial de policía advirtió la situación y dio aviso a las autoridades.

Trabajos comunitarios y sanción económica para el empleado de hotel que rompió el protocolo
E

l joven empleado de hotel que violó el protocolo para visitar a una huésped en su habitación, fue condenado en Flagrancia este lunes. Deberá realizar trabajo comunitario por dos meses y abonar $5000 en concepto de reparación simbólica para merenderos.

El hecho ocurrió el pasado 18 de junio en el Apart Hotel Parque, de Capital. Ramiro Cúneo, de 21 años, ingresó y permaneció alrededor de unos 20 minutos dentro de una de las habitaciones destinadas a albergar a repatriados.

El joven compartió esos minutos con una chica que regresaba de Estados Unidos y en ese momento se encontraba en proceso de hisopado. Toda esta situación fue presenciada por una oficial de policía, quien al notar la ausencia prolongada de Cúneo, dio aviso inmediato a las autoridades conforme lo establece el protocolo.

Cuando llegó al lugar el oficial que atendió el requerimiento, éste se dirigió a la habitación y al tocar la puerta, salió el joven pidiendo disculpas por lo sucedido. Allí se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia. Cúneo, en calidad de detenido, debió cumplir cuarentena en otro hotel. Finalizado ese período fue juzgado.

Dejar un comentario
Interés general | Se tratan del director médico del Sanatorio La Trinidad, Roberto Martingano, y de la instrumentadora quirúrgica Miariam Eliana Frías.
Seguinos en Instagram