viernes 26 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

CAUCETE

Un remisero fue atacado a cuchillazos en Caucete

Ocurrió en el Loteo Cristo Rey. Los agresores subieron al móvil y antes de llegar a destino le provocaron varios cortes en el rostro al conductor.

Un remisero fue atacado a cuchillazos en Caucete
martes 30 de junio de 2020

Un remisero sufrió un violento taque este lunes por la noche en Caucete. Según fuentes policiales, el hecho se produjo en inmediaciones de calles Aberastain y Galvarini, en el interior del Barrio Felipe Cobas.

Hasta allí llegó personal de Comisaría 9na. respondiendo al llamado de un hombre de unos 56 años. Allí, el remisero les contó que minutos atrás, dos sujetos habían subido a su móvil con destino al Loteo Cristo Rey.

Sin embargo, antes de llegar a destino y por motivos que aún no trascendieron, los sospechosos atacaron al remisero con un arma blanca. En el forcejeo, el damnificado sufrió varios cortes en su rostro. Personal de salud llegó al lugar para asistirlo, mientras la policía se encargaba de dar con el paradero de los atacantes.

Con la descripción física de los agresores, lograron dar con ellos minutos más tarde, en el interior del Barrio Guayamas, resultando detenidos.

Los atacantes identificados como Federico Arrieta, de 18 años de edad, y Mauricio Giménez, de 21, fueron trasladados a Comisaría 9°, quedando a disposición de Flagrancia, vinculados a una causa por robo agravado por uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias