sábado 27 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

ESTE MARTES

Estaban jugando un picadito y se resistieron al arresto a los piedrazos

Ocurrió en Rivadavia. Un total de 11 personas (entre ellas, siete menores de edad), resultaron aprehendidas por violar las medidas de distanciamiento social.

Estaban jugando un picadito y se resistieron al arresto a los piedrazos
miércoles 01 de julio de 2020

A pesar de que muchas actividades se han ido reactivando paulatinamente, otras permanecen restringidas. Por ejemplo, la práctica amateur o recreativa de fútbol. Si bien, propietarios de canchas trabajan en un protocolo para poder volver a la actividad, aún no se puede jugar a la pelota en San Juan.

Al parecer un grupo de jóvenes en Rivadavia hizo caso omiso a estas disposiciones y resultaron detenidos, no sin antes, atacar a la Policía a piedrazos.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo en el polideportivo dela Barrio Marquesado II, en Rivadavia. Los infractores, quienes estaban jugando un picado en la cancha, advirtieron que se acercaba la policía y empezaron a arrojar piedras a los patrulleros. Incluso, dos efectivos resultaron heridos.

Pese al agresivo accionar de los infractores, los uniformados lograron detener a once jóvenes, entre ellos, siete menores de edad. Todos fueron trasladados a Comisaría 34°. Los mayores quedaron vinculados a una causa por Lesiones, Atentado y Resistencia a la autoridad; e incumplimiento de las medidas de distanciamiento vigentes-

Los menores, por otra parte, fueron vinculados a una causa en el fiero de Niñez y Adolescencia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias