viernes 26 de abril de 2024
14.5ºc San Juan

Instalarán una casilla para reforzar controles en el límite entre Valle Fértil y La Rioja

El control y corte de acceso estaba en la intersección de la Ruta 510 y Ruta 150, por lo que Los Baldecitos quedaba aislado. Por esa razón, desde el municipio resolvieron crear el corte en el limite con la provincia riojana.

Instalarán una casilla para reforzar controles en el límite entre Valle Fértil y La Rioja
viernes 03 de julio de 2020

En La Rioja siguen aumentando los casos de coronavirus, que ya suman 93, por lo que en Valle Fértil decidieron reforzar los controles en el límite con la vecina provincia. Instalarán una casilla de para reforzar las medidas de seguridad.

El intendente Omar Ortiz, junto al subjefe de la Policía, Carlos Castillo, el Comisario y el Sub Comisario de la Seccional N°12, visitaron la localidad de Los Baldecitos y recorrieron las inmediaciones donde se instalará la casilla.

Es que el control y corte de acceso está en la intersección de la Ruta 510 y Ruta 150, lo que deja a Los Baldecitos aislado. Por ello, desde el municipio gestionaron crear el corte en el límite con La Rioja.

El gobierno riojano informó este jueves tres nuevos contagiados. Son 93 casos de coronavirus, un total de 57 personas recuperadas, 27 casos activos y nueve fallecidos.

Te puede interesar
Últimas noticias