jueves 28 de marzo de 2024
28.8ºc San Juan

Vuelve a funcionar el autocine en San Juan

El anuncio fue realizado por autoridades del Ministerio de Turismo. Se utilizará el predio de los estacionamientos de los dos shopping que poseen cine en la provincia.

Vuelve a funcionar el autocine en San Juan
viernes 03 de julio de 2020

Vuelve un clásico que a muchos les trae más de un recuerdo: el autocine. Nuevamente en la provincia, se podrán ver películas desde los vehículos y con la posibilidad de poder acceder a comidas desde la comodidad del auto. El anuncio fue realizado por las autoridades del Ministerio de Turismo y el objetivo es que los más chicos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno en familia y con esta actividad totalmente gratuita. 

A partir del jueves 09 de julio, el predio de estacionamiento del Paseo San Juan, ubicado en Scalabrini Ortiz y Circunvalación, se convertirá en este cine al aire libre que emitirá dos funciones diarias: a las 19hs y a las 22hs. 

“Es un orgullo y nos da mucha alegría anunciar el regreso del autocine. Hemos armado esto para el principio de las vacaciones. Habrá funciones los jueves, viernes y sábado” indicó Virginia Agote, Secretaria de Cultura.  

La entrada será totalmente gratuita pero por el espacio del predio habrá un cupo limitado de cantidad de automóviles. “A partir del martes 07 de julio se podrán sacar las entradas a través de www.eventbrite.com.ar ahí la gente guarda el código y lo presentan en la entrada” explicó la funcionaria.

La otra novedad es que el patio de comidas del Paseo San Juan, pondrá a disposición una App móvil para que el público pueda disfrutar de las películas y al mismo tiempo pedir comida, la cual será llevada hasta cada vehículo. De esta forma se reducirá la circulación de personas tanto por el estacionamiento como por el interior del local comercial.

Jueves 09 de julio:

  • 19hs – Jumanji 2
  • 22hs – El robo del siglo

Viernes 10 de julio:

  • 19hs – Angry birds 2
  • 22hs – Bad boys 2

Sábado 11 de julio:

  • 19hs – Sonic
  • 22hs – El hombre invisible

 

Te puede interesar
Últimas noticias