viernes 19 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

Motochorros intentaron robarle a dos policías de civil, uno terminó detenido

El hecho ocurrió en Santa Lucía. Uno de los delincuentes ingresó a la Villa Muñoz y se dio a la fuga.

Motochorros intentaron robarle a dos policías de civil, uno terminó detenido
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
sábado 04 de julio de 2020

Este viernes por la noche, dos motochorros intentaron robarle a dos policías de civil y uno de los delincuentes terminó detenido.

Pasadas las 21:30hs, dos agentes de la Comisaría 29na, de Santa Lucía, se dirigían vestidos de civil en una moto hacia el taller de la policía. Cuando pararon en el semáforo de calle San Lorenzo en la intersección con calle Pueyrredón, fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta negra.

Uno de los delincuentes les gritó “Quédate quieto hijo de..o te quemo”, al mismo tiempo que intentó sustraerle un morral a uno de los policías. Inmediatamente los funcionarios se identificaron y forcejearon con los ladrones, cruzándoles la moto para que no escaparan.

Sin embargo uno corrió hacia la Villa Muñoz y si bien fue perseguido por uno de los agentes, no lograron capturarlo. Por su parte, el conductor de la moto, identificado como Gerardo Daniel Leguiza, fue aprehendido y trasladado a la sede policial donde se dio inicio al procedimiento de Flagrancia, acusado de delito de robo en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias