viernes 26 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Tras un nuevo caso, San Luis volverá a Fase 1

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá dado que hacía 90 días que la provincia vecina no tenía nuevos infectados.

Tras un nuevo caso, San Luis volverá a Fase 1
sábado 04 de julio de 2020

El último informe nacional sobre Covid-19 indica que en San Luis hubo hoy un nuevo caso de Covid-19, por lo que el gobernador Alberto Rodríguez Saá anunció que volverán a la Fase 1. Por ahora, la medida será por siete días.

Con este nuevo paciente, la vecina provincia suma 12 casos en total. El hombre fue detectado en la localidad de Tilisarao, en un reporte brindado desde Terrazas del Portezuelo. Se trata de un transportista que fue trasladado al Hospital "Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo.

Desde el 5 de abril que San Luis no contaba con un nuevo infectado por Covid-19, por lo que hacía 90 días que no sumaba un paciente.

Al volver a la fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio, solo se podrá ir a los comercios que vendan comida, artículos de limpieza y farmacias. Además, los puntanos podrán salir a la calle, con permiso, de 8 a 19 y regirá la circulación con la terminación de DNI: pares (lunes, miércoles, viernes y domingo) e impares (martes, jueves y sábado).

Te puede interesar
Últimas noticias