jueves 25 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

FLAGRANCIA

Le pegó una patada a un patrullero y la pagó caro

Ocurrió este domingo, en horas de la madrugada. Sin motivo aparente, el sujeto arremetió contra el móvil policial generando una persecución en la que terminó cayendo de su moto y, posteriormente, detenido.

Le pegó una patada a un patrullero y la pagó caro
domingo 05 de julio de 2020

Un curioso episodio ocurrió este domingo, minutos antes de las 3 de la mañana en Rivadavia. Personal del Comando Urbano se encontraba de recorrida de prevención a bordo de un móvil policial por el interior del barrio Aramburu cuando observaron que una moto pasó por al lado.

Sin ningún motivo aparente, el motociclista le pegó una fuerte patada a la puerta del conductor del patrullero, provocándole una abolladura. Tras el golpe se dio a la fuga, ocasionando la persecución policial.

Minutos después, encontraron al agresor en inmediaciones de calles Paula Albarracín y Dorrego, quien se había caído al suelo. Al levantarse, lejos de desistir con su violenta actitud, el sujeto empujó la moto hacia la puerta del acompañante del móvil policial, causando más daños y raspones.

El agresor, identificado como Lucas Cortéz, opuso resistencia pero fue detenido y trasladado a Comisaría 27°, a la espera de su audiencia en Flagrancia.

Te puede interesar
Últimas noticias