jueves 25 de abril de 2024
21.8ºc San Juan

CAUCETE

Detuvieron al “Huevo” por acuchillar a su vecino

Ocurrió en Caucete. La víctima fue atacada por un sujeto sin mediar palabra. Fue hospitalizado. Más tarde, el agresor fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Detuvieron al “Huevo” por acuchillar a su vecino
domingo 05 de julio de 2020

Un violento hecho se produjo este domingo en Caucete. Según fuentes policiales, todo comenzó minutos antes de la 1.30. Un hombre de 29 años, se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó que lo llamaban desde la calle.

Al salir, advirtió que era su vecino quien llamaba. Este último, sin mediar palabra, agredió al joven de 29 años con un arma blanca provocándole heridas cortantes en el abdomen y en la oreja derecha. Perpetrado el ataque, se retiró del lugar.

El joven agredido debió ser trasladado al Hospital César Aguilar, donde constataron que las heridas requerían una intervención quirúrgica urgente, quedando internado, en observación.

Por otro lado, personal de la Brigada de Investigaciones se abocó a la tarea de localizar al agresor. Este, se encontraba en su domicilio, que fue allanado por los uniformados en presencia de la jueza de Paz de Caucete, Luciana Salvá.

El atacante fue identificado como Hernán Ponce, de 22 años de edad, más conocido como “el Huevo”. Fue trasladado a Comisaría 9na. quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias