sábado 20 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Romina Rosas volvió a sus funciones

La intedente de Caucete estuvo ausente de su cargo desde el 27 de abril por complicaciones en su embarazo. Su lugar lo ocupó Juan José Escobar, presidente del Concejo Deliberante.

Romina Rosas volvió a sus funciones
lunes 06 de julio de 2020

La intendente de Caucete, Romina Rosas, estuvo ausente en su cargo desde el 27 de abril por haber tenido complicaciones en su embarazo, lo que la llevó a estar en reposo y tener que estar presentando certificados médicos. Sin embargo, hoy la mujer de 38 años retomará sus funciones. El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Escobar, fue quien estuvo a cargo del Ejecutivo municipal durante este tiempo. Además, la jefa comunal al estar cursando su segundo embarazo, está dentro de los grupos de riesgo por el coronavirus.

En ese sentido, según precisó Diario Huarpe, Rosas recibió el alta para poder volver a trabajar hoy aunque no será de la misma manera en la que lo venía haciendo. Además, los empleados municipales tendrán que tomar medidas sanitarias más estrictas para colaborar con el estado de salud de la intendenta. Bajo ese marco, se colocó un vidrio protector sanitario en su escritorio y sus reuniones se verán limitadas.

Te puede interesar
Últimas noticias