viernes 26 de abril de 2024
19.9ºc San Juan

El Parque Nacional El Leoncito reabrirá el jueves

Los senderos habilitados para el uso público son Paisajes de agua, La Cascada y Cerro El Leoncito”. El mirador de El Manzanar” y el CESCO también estarán abiertos.

El Parque Nacional El Leoncito reabrirá el jueves
martes 07 de julio de 2020

Con la apertura del turismo interno, más lugares van adaptándose a los protocolos para mantener la higiene y la seguridad y de esa manera recibir visitantes. Es el caso del Parque Nacional El Leoncito que este jueves volverá a estar abierto al público.

"Esta reapertura del Parque se realizará siguiendo un protocolo que establece medidas de higiene y seguridad para un disfrute seguro, cuidando la salud de los visitantes y de los trabajadores", expresó su intendente Emiliano Leonardi a Radio Manantial.

Los senderos habilitados para el uso público serán Paisajes de agua, La Cascada y Cerro El Leoncito. El mirador de El Manzanar y el CESCO también estarán abiertos.

El horario dispuesto para la visita será todos los días de 10 a 18 hs. Fuera de dicho horario no estará permitida la circulación de visitantes. La Oficina de Informes permanecerá cerrada al público y la atención se realizará al aire libre desde una distancia mínima de 2 metros. Los sanitarios y el área de acampe estarán cerrados.

En los estacionamientos del Parque se autorizará la permanencia de hasta diez vehículos particulares o un total de cincuenta personas. Excedido el límite de carga se deberá aguardar su turno en zona segura habilitada a tal efecto. Todos los visitantes deberán registrarse antes de iniciar su visita.

En esta fase se permitirá únicamente el ingreso de visitantes provinciales y residentes locales, sólo en vehículos particulares (no se podrá ingresar con motos, bicicletas, motorhomes, casillas rodantes o combis).

Te puede interesar
Últimas noticias