Ya está habilitada la página para sacar las entradas del autocine

Desde este martes 7 de julio se puede obtener gratis el ticket ingresando a internet.

Ya está habilitada la página para sacar las entradas del autocine
E

ste fin de semana largo vuelve a San Juan un clásico, el autocine. El Ministerio de Turismo y Cultura junto a Paseo San Juan y Cinema Center presentan una propuesta gratuita e imperdible. Bajo el nombre “La Linterna Mágica”, el autocine estará en la playa del estacionamiento del Paseo San Juan.

Este amplio espacio contará con la capacidad para recibir a las familias e interesados que llegarán en sus vehículos, como condición fundamental. El ingreso será por lateral de Circunvalación y estará habilitado una hora antes de cada función, cerrando sus puertas 15 minutos antes del inicio de la película.

Las personas que deseen disfrutar de esta atracción podrán adquirir sus entradas anticipadas de forma gratuita, ingresando a la web https://autocinesj.eventbrite.com.ar.

Cabe destacar, que se entregará únicamente un pase por vehículo y el sistema online estará habilitado hasta cuatro horas antes del inicio de cada función.

Cada espectador deberá sintonizar desde su auto el dial 99.9 Radio Metro para poder captar el sonido de la película.

¿Cuándo inaugura?. Esta nueva atracción se pondrá en marcha durante el fin de semana largo del 9 al 11 de julio. Habrá dos funciones diariamente: 19 para el público infantil y 22 para los adultos.

Películas en cartelera

Jueves 9

19hs. Jumanji 2

22hs. El Robo del Siglo

Viernes 10

19hs. Angry Birds 2

22hs. Bad Boys forever

Sábado 11

19hs. Sonic

22hs. El Hombre invisible

Dejar un comentario