jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

María Luisa Vidal, busca a su hermano sanjuanino, que nunca conoció

Ella vive en La Rioja y tiene 67 años, su hermano se llama Julio Cesar Bustos, no lo conoce y tampoco sabe mucho de él, pero si siente la necesidad de encontrarlo: "Es una deuda que tenemos como hermanos", dijo a 0264 Noticias.

María Luisa Vidal, busca a su hermano sanjuanino, que nunca conoció
miércoles 08 de julio de 2020

Historias de gente que busca gente, hay muchas en el país, en el mundo, pero hoy vamos a contar la historia de María Luisa Vidal quien es de La Rioja, tiene 67 Años y busca a su hermano que es sanjuanino, no lo conoció y no sabe mucho de él, pero la necesidad y la felicidad de reencontrarse sigue intacta.

Redes humanas que se tejen en letras de papel o bytes, ayer como hoy, para llenar vacíos que anidan en el alma y el corazón. Buscan y unen, como en un rompecabezas de vida, siguiendo pistas y datos dispersos. Cada información cobra el valor de un llave maestra.

Es la mayor de 4 hermanos (tres mujeres y un varón) pero busca a su quinto hermano por eso habló con 0264 Noticias, con el sólo fin de hacer público su caso y quizás obtener algunas herramientas para encontrar a su hermano a quien aún no logró hallar, tampoco lo conoce, y que, presume, podría residir aquí en la provincia de San Juan.

Ella comentó de acuerdo a la historia que pudo reconstruir, que su padre Roberto Vidal, iniciaba su carrera militar en Marquesado cuando era muy joven, fruto de un primer matrimonio nació su hermano, llamado Julio Cesar Bustos, la madre de él vivía en Marquesado también y se llamaba Susana Leiva.

"Es una deuda que tenemos yo y mis hermanos, nuestros padres ya no están, es una deuda que tenemos como hermanos, porque supimos de su existencia, siempre tuvimos esas esas ganas de saber de él, y saber si él quiere conocernos, estar con nosotros”, comentó María Luisa Vidal a 0264 Noticias.

Después de que Julio Cesar naciera, su padre se casó en La Rioja, allí formó otra familia, por eso nunca, ni María Luisa ni sus hermanos lo conocieron y a pesar de la poca información que tienen, lo buscan desesperadamente, para reencontrarse de una vez por todas.

“Tenemos muchas ganas de conocerlo, de verlo, hace muchos años que tenemos esta incógnita y queremos saber de él", comentó María Luisa.

Ella vive en La Rioja, pero vino varias veces a San Juan, para encontrar a su hermano, incluso en una oportunidad estuvo a punto pero algo pasó y no pudo ser. Ella dejó sus datos por si su hermano desea contactarlo o si alguien le puede aportar alguna información que le ayude a dar con él. Su número de teléfono es 3804445706.

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias