viernes 19 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

El Movimiento Máximo Kirchner inaugura su sede en San Juan

El referente Vernes Pereyra habló en Radio Light y anunció que la sede comenzará a funcionar el viernes.

El Movimiento Máximo Kirchner inaugura su sede en San Juan
miércoles 08 de julio de 2020

El referente del Movimiento Máximo Kirchner en San Juan, Vernes Pereyra, anunció en Radio Light que inaugurarán su sede el viernes. En ese sentido, explicó que estará ubicada en Rawson y que están invitadas las autoridades provinciales, mientras que las nacionales acompañarán a través de una videoconferencia. Además, adelantó que espera que el próximo mes, el diputado nacional pueda estar en la provincia para conocer las instalaciones de la nueva sede.

Según explicó Pereyra, el encuentro del viernes estará dado bajo todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de Covid-19. Es por eso que "vamos a ser pocas personas porque no queremos dar un mensje equivocado", explicó.

Por su parte, algunas de las figuras políticas que fueron invitadas a la inauguración son el gobernador Sergio Uñac, Pablo Ruiz de Anses, el subsecretario de Gobierno Luis Rueda, el intendente de Rawson, Rubén García, el senador Rubén Uñac y el titular del Partido Justicialista a nivel nacional, José Luis Gioja.

 

Te puede interesar
Últimas noticias