jueves 28 de marzo de 2024
28.7ºc San Juan

Tras una falla en el micro, quedaron varadas en Buenos Aires más de 30 repatriados

El grupo de personas se encuentra en Vedia desde las 2 de la mañana.

Tras una falla en el micro, quedaron varadas en Buenos Aires más de 30 repatriados
miércoles 08 de julio de 2020

Un grupo de más de 30 personas que estaban viajando para San Juan se encuentra varado en la localidad bonaerense de Vedia desde las 2 de la mañana. ¿La razón? Fallas en el micro. Entre los varados hay ancianos y niños.

El colectivo salió anoche alrededor de las 22 y sólo pudo andar 4 horas, dado que cerca de las 2 de la mañana de este miércoles, el colectivo sufrió una falla mecánica a la altura de Vedia, un pueblo bonaerense situado cerca de Junín y del límite con la provincia de Santa Fe. Al parecer, el micro sufrió una falla en el motor y fue imposible avanzar.

Es por eso que los más de 30 pasajeros se encuentran desde esa hora en ese lugar, a la espera de que llegue otro colectivo de la empresa a auxiliarlos. "Hay dos niños y hasta una señora de más de 80 años", dijo una de las pasajeras a Diario de Cuyo.

La empresa en cuestión es Turismo Fernández, quienes les dijeron a los pasajeros que sobre las 17 llegará el reemplazo y podrán seguir en camino.

A cada pasajero el pasaje le costó $7.000, una cifra mayor a lo que usualmente cobraban las empresas antes de la pandemia. Eso generó enojo. "La chatarra que enviaron no resiste ni un viaje de San Juan a Mendoza", se quejó otra de las pasajeras consultadas por dicho medio. Además, denunciaron que los encargados del viaje pidieron un nuevo vehículo "después de 4 horas de saber que el motor estaba roto".

Te puede interesar
Últimas noticias